viernes, 29 de abril de 2016

Zootopia

Nombre: Zootopia

Actores Principales:  Idris Elba, Ginnifer Goodwin, Alan Tudyk, Jason Bateman, J.K. Simmons, Jenny Slate, Bonnie Hunt, Octavia Spencer, Katie Lowes, Tommy Chong, John DiMaggio, Tommy 'Tiny' Lister, Shakira, Raymond S. Persi y Nate Torrence 

Director: Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush 

Fecha de Estreno: 4 de Marzo del 2016


Sinopsis

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. 

Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.


Mi opinión personal


Debo admitir, que fuí obligada por mi mama a ver esta película. En otra ocasión cuando visite el cine, me reí con los cortes de esta película, pero pensé que solamente sería una película con animales que hablan. A mi me encantan las películas de Disney, pero mi madre me supera a muchos niveles. Yo creo que es porque los efectos de especiales actuales son incomparables con los de sus dibujos animados de niña, y para ella esto es completamente nuevo.

Me tuve que tragar mis palabras cuando descubrí que la película de verdad tenia una buena trama.  No es muy complicada, pero para ser para niños me pareció que esta bien. Además, en ningún momento me aburrí, y como hacerlo con gráficos tan buenos. Los colores, paisajes, hasta los pelajes de los animales parecía real. Y ni hablar de la tecnología, te dejaba con la boca abierta.

Igualmente, te deja un lindo mensaje. Y puedo decir, que me reí un buen rato.  Disfrute la película, donde me olvide de los mil y un trabajos que tengo por el colegio. Definitivamente, Disney no me dejo mal esta vez. 


3/ 5 Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario