viernes, 11 de marzo de 2016

El agente de CIPOL ( Operación U.N.C.L.E)

Nombre Original: The Man from U.N.C.L.E.

Actores Principales: Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander

Director: Guy Ritchie

Fecha de estreno: Agosto del 2015



Sinopsis

Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, 'El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CI
A, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.

Mi Opinión personal

Desde el momento que vi el trailer supe que me iba a gustar, que puedo decir, este tipo películas de espías me matan. Algo que me encanto y que de verdad aplaudo, es que hablan el idioma natal del lugar donde se encuentran. Por ejemplo: si están Roma, hablan italiano. En la mayoría de las películas puede que  los personajes estén en China, pero hablan ingles. No voy a decirle a los actores que aprendan mandarín o algo así, pero algo si es cierto, es que brinda mas credulidad si hablan el idioma del lugar. 

Algo en lo que mi fijo mucho en las películas de espías son los detalles, si me conocen en persona sabrán que soy muy detallista a la hora de ver las películas, y la forma en que cada detalle esta colocado metódicamente por una razón, lo admiro. Eso si, si te pierdes una escena lo mas probable es que no la puedas entender por completo, por que esa es la cuestión de este tipo de películas, cada escena tiene una razón de ser. 

Ni hablar de los vestuarios y lugares donde se grabo la película, son simplemente elegantes y hermosos. Al igual, que las escenas de acción del carro en el agua y la moto en el bosque, no doy muchos detalles para no spoilear, pero son simplemente WOW, y eso que no soy muy fácil de sorprender. 

Algo que también me gusto, es que te mantiene en suspenso y no sabes quien "ganara", porque si la trama es muy fácil y la adivino, la película no me sorprende tanto. Yo soy ese tipo de personas en el cine que se la pasa descubriendo los finales, que si este se va a morir y cosas así, para mi mala suerte casi siempre acierto. Y que puedo decir de Henry Cavill ,nunca lo había visto actuar- que recuerde- pero dios, ese hombre si tiene un aire de elegancia que te atrae. Bueno, mi Armie siempre me ha parecido un hombre de lo mas hermoso. Se me iba olvidando, la película tiene algunas escenas de comedia, pero no esta entorno a ella, me pareció un lindo detalle porque anima mucho el ambiente.

5/5 Estrellas

La han visto? Que les pareció?

2 comentarios:

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, me blog es http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar