viernes, 25 de marzo de 2016

Cómo ser soltera

Nombre Orginial: How to be single 

Actores Principales: Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie 

Director: Christian Ditter

Fecha de Estreno: 11 de Febrero del 2016


Sinopsis 

Hay una manera correcta para ser soltera, una manera incorrecta, y después viene la de Alice. Y la de Robin. Lucy. Meg. Tom. David. La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios buscando la pareja correcta, ya sea para una relación amorosa, una relación pasajera o algo en medio. Y entre los mensajes coquetos y las citas de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en constante cambio. Pasar las noches entre pura diversión en una ciudad que no duerme nunca había sido tan divertido.


Mi Opinión personal 

Desde que vi el trailer supe que me iba a gustar e iba a pasar un buen rato. Pero realmente solo esperaba una simple comedia que me haga reír, ya que  he visto a Rebel Wilson en otras películas y es muy divertida, al igual con Leslie Mann. A  la actriz que si le tenia, digamos un poco de recelo, era a Dakota Johnson por lo de Cincuenta Sombras de Grey, pero me dije, en las frases de los martes siempre hablo sobre dar oportunidades y no juzgar, así que demosle la oportunidad a Dakota de demostrar que puede ser otro tipo de actriz.

 Honestamente, estoy feliz de haberle dado una oportunidad , ya que pude verla realmente como persona, porque me esperaba una persona vulgar, para que mentir. A partir de ahora, Dakota se convirtió en una de mis actrices favoritas.

Algo que también me sorprendió fue que la película, a pesar de poseer buena comedia, también tenia una trama profunda y un mensaje. Fue muy lindo que los guionistas, transmitieran el mensaje de disfrutar tu momento de soltería al máximo, para si aprender a valerte por ti  misma. Además,  de nunca abandonar tus metas o sueños porque tienes una pareja. 


Lo mas importante, es que salí de la sala del cine sintiéndome bien y que había disfrutado mucho la película. Se las recomiendo mucho personalmente, es una película que se merece verla. 


5/5 Estrellas 


Ya la han visto? Que les pareció?

1 comentario: