domingo, 20 de julio de 2014

Y por eso rompimos.

Escrito por Daniel Handler 
Titulo Original: Why we broke up
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 360





 Opinión 
Empece a leer este libro porque un booktuber de mis favoritos lo recomendó (El coleccionista de mundos). La narración es ligera y fácil de leer, pero aveces puede excederse con las descripciones o empezar a ser pesado. 

Nuestra historia comienza cuando Min y Ed salen en una cita y poco a poco comienzan un noviazgo, el libro es la carta que le deja Min en una caja azul junto con las otras cosas representativas durante todo el tiempo que fueron novios a Ed. Antes de leerlo investigue un poco y todo el mundo decía que Ed trataba muy mal a Min y pues claro mi mente empezó a imaginar cosas pero al final a mi parecer el tampoco era tan malo con ella , cuando terminas de leer el libro entiendes porque Min lo dejo- lo cual estoy de acuerdo- pero durante la relación hubo momentos que Ed se paso pero no para exagerar. Sinceramente este no es mi estilo de libro, prefiero otros géneros pero este es un libro que merece ser leído.


3/ 5 Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario